449 M €, la facturación de Travelgenio en 2015

Acaban de hacerse públicos los resultados del ejercicio 2015 de la agencia de viajes online española y no podían ser mejores.

La empresa, presidida por Mariano Pelizzari, ha alcanzado una facturación bruta que supera los 449 millones de euros según ha hecho público hoy. Estos datos, mejorarían en más de un 30% los registrados en el ejercicio anterior, cuando facturó 344 millones de euros.

2015 fue el año de la consolidación de la compañía en Europa, donde tiene presencia en los principales mercados, así como de la expansión a Sudamérica, con el lanzamiento de los portales de Argentina, Brasil y México.

En 2016 Travelgenio va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio: “Mejorar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.