Alfred C.Pinto, publica su segundo libro de poemas

El poeta español Alfred C. Pinto, acaba de publicar el que es su segundo libro de poemas, Creadores de Destinos.

Este segundo trabajo, que sigue la estela de Una noche que sueñe, publicado en 2018, está publicado en la Colección Poesía, de la editorial Caligrama del Grupo Penguin Random House.

De nuevo, el autor apela a los sentimientos directos, con un lenguaje sencillo y auténtico que, aunque a veces es inventado, acerca al lector a las sensaciones universales que se pueden identificar en el día a día.

Los sentimientos que se transforman en emociones son el hilo conductor de un poemario con 66 páginas capaces de aliviar “cuando necesites el abrazo de unas letras que escribí para ti” como dice el propio Alfred C. Pinto.

“El cielo no me cubrirá siempre, pero todo era más sencillo, cuando tu almohada estaba junto a la mía”

La reinvención de la poesía desde la óptica moderna acerca el amor, el desamor, las experiencias de la vida desde la profundidad de los sentimientos expresados en Creadores de Destino, donde el lector también encontrará una selección de poemas del primer trabajo del poeta.

Gracias al lenguaje sencillo y directo, consigue hacer llegar sus poemas a todos los públicos, a aquellos que acostumbran a leer en verso y a aquellos que se acercan a ella por primera vez.

Y es en este campo, en el público más joven, donde mayor éxito muestra tal como se ve en sus redes sociales, donde son sus propios seguidores quienes se hacen con sus versos para poder expresar cómo se identifican con sus sentimientos compartiéndolos y haciéndolos suyos en sus publicaciones con sencillos “es lo que quería decir”, “es lo que siento” o “es lo que pienso”, volviendo a hacer los versos de la pluma de este poeta algo universal en el mundo digital.

Creadores de Destinos ya se puede adquirir el libro en formato papel y digital en las principales librerías y plataformas on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.