Alibaba entra a competir con WhatsApp tras invertir 156 millones en Tango

El gigante del comercio electrónico chino Alibaba continúa impulsando su negocio ante su próxima salida a Bolsa. La compañía, que podría protagonizar una OPV incluso mayor a la protagonizada por Facebook en 2012, entra a competir con WhatsApp, Line o WeChat, los principales servicios de mensajería instantánea. La firma ha tomado una participación de la empresa Tango, con sede en San Francisco, al liderar una ronda de financiación de 285 millones de dólares (207 millones de euros). Alibaba ha invertido 215 millones (156 millones de euros).

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624603/s/3874283a/sc/5/l/0L0Scincodias0N0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A30C20A0Ctecnologia0C13955720A0A90I850A2150Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.