COMUNICADO: Nuevos avances en investigación de la International Conference® 2013 de la Alzheimer’s Association (1)

BOSTON, 17 de julio de 2013 /PRNewswire/ — Los nuevos estudios reportados en la Alzheimer’s Association International Conference 2013 (AAIC® 2013) en Boston cubren el espectro de investigación de la enfermedad de Alzheimer y la demencia, incluyendo nuevos tratamientos y estrategias de prevención, posibles factores de riesgo nuevos, avances en la detección y diagnóstico inicial, y un modelo actualizado de progresión de la enfermedad.
La Alzheimer’s Association International Conference es el primer foro anual para la presentación de análisis de la última investigación de Alzheimer y demencia. Celebrando 25 años de progreso mientras se determina el future de la ciencia de la demencia, AAIC 2013 reunió a casi 5.000 expertos e investigadores líderes de 66 países de todo el mundo, e incluyó más de 1.800 presentaciones científicas.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/economia/noticias/5000580/07/13/COMUNICADO-Nuevos-avances-en-investigacion-de-la-International-Conference-2013-de-la-Alzheimers-Association-1.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.