Europa se muestra como el mayor lastre para VW

La marca Volkswagen ha cerrado el primer semestre del año con unas ventas de 2,91 millones de coches, un 4,4% más que el año pasado. Pero su evolución ha sido bien distinta dependiendo del mercado. Y como era de esperar, Europa se ha confirmado como una losa para su negocio. En el Viejo Continente, las ventas ascienden a 843.000 unidades, un 7,1% menos, un 7,9% de media en los principales mercados, como Francia, España e Italia. Pero en Alemania los resultados han sido aún peores. En su mercado local, Volkswagen ha vendido 427.000 vehículos, un 8,5% menos que el año pasado.

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/2e69bf79/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A70C0A90Cempresas0C13733693740I5152510Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.