La Franquicia Necesito un Trastero abre también mercado en León

¿Quién no ha dicho en algún momento eso de “Ojalá tuviera más sitio”? Cada vez las casas, con el paso de los años, han ido perdiendo metros y, sin embargo, la vida que llevamos hace que tengamos aún más cosas que nuestros padres. Eso se traduce en problemas de espacio y de almacenaje.

Sin embargo, la solución a esto es mucho más sencilla de lo que pensamos. Países anglosajones llevan años apostando por el alquiler de espacios en los que poder almacenar muebles, ropa, colecciones o cualquier máquina de la que no quieren deshacerse pero que no tiene espacio en su vivienda. De hecho, hay incluso programas de televisión que dan buena muestra de la cultura del alquiler de trasteros en zonas de Estados Unidos o Inglaterra.

Y eso ha llegado a España gracias a iniciativas como la de Necesito un Trastero.

Es la marca líder a nivel nacional en franquicia de self storage y franquicia de alquileres de trasteros, y ahora ya está operativa en Leon.

Con 16 franquicias repartidas por toda la península,  la empresa es la primera a nivel nacional en número de centros y ciudades operativas, siendo una gran ventaja para las grandes empresas.

Alquiler trasteros en León

En Leon están situados en la Avenida San Ignacio de Loyola 76 de San Andres de Rabanero, muy cerca del hospital San Juan de Dios.

Aunque muchos piensan, por la cultura de la compra, que cuando te metes en este tipo de servicios debe ser de larga duración, lo cierto es que es también la mejor solución a corto plazo. Época de mudanza, llegadas de pedidos, almacenaje para envíos…son muchas las situaciones en las que unos metros extra pueden servir de gran ayuda para organizarse y eso es lo que esta franquicia de trasteros ofrece: duración a medida, facilidad de servicios, apertura todo el año con un amplio horario y seriedad en la gestión.

Actualmente está, con espacios que van desde 2 metros cuadrados y hasta los 10 y cuenta con facilidad de acceso de 8 de la mañana a 23 horas para todos sus clientes.

Empresas, particulares o incluso tiendas tienen ahora la alternativa de poder contar con metros extra con todo tipo de garantías de seguridad, lo que hace que sea la mejor inversión si lo que se quiere es cuidar y proteger los objetos guardados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.