Larga vida a las tabletas

El mercado de tabletas sigue imparable y los fabricantes de dispositivos con hambre de ganar terreno en un negocio que, de momento, no parece tener techo. Los datos son claros. La consultora IDC elevó hace unas semanas su previsión de ventas de este tipo de dispositivo para 2013 y pronosticó que este año se venderán en todo el mundo un total de 230 millones de tabletas, un 58% más que en 2012 y un 21% más frente a su propia previsión de marzo. Esta misma firma ha calculado también que en España este año se venderán 6,7 millones de ordenadores personales, entre PC y tabletas, pero el 60% de esta cifra corresponderá a esta última categoría.

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624603/s/2f04715d/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A70C220Ctecnologia0C13745225590I6441590Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.