Los cambios que trae el otoño a Gran Plaza 2, Majadahonda

La llegada del frío y de los fines de semana con un tipo de ocio distinto al del verano, sirven de reclamo para mejorar los servicios de ocio, restauración y moda.

En el caso del centro comercial Gran Plaza 2 Majadahonda, este otoño trae consigo novedades en las tiendas que alberga, mejorando así la experiencia de sus visitantes.

Fnac se ha trasladado a un local con más de 1700m2, cerca de la zona del hipermercado Alcampo y frente a la rampa mecánica para conseguir una ubicación más accesible a su oferta de cultura, ocio, tecnología y hogar.

La nueva tienda destaca por su disponibilidad de todo el catálogo Fnac, su espacio para los vehículos de movilidad urbana y su especialización en Telefonía, Hardware, sonido, Accesorios, Libros, Papelería o Gaming, entre otros.

Todo ello con el mejor asesoramiento de sus vendedores expertos y con su extensa gama de servicios complementarios. Además, gracias a la estrategia One Channel de la compañía, los clientes tienen acceso a los más de 4 millones de referencias del catálogo de Fnac.

A este cambio de ubicación se suma una apertura que dará mucho que hablar.

Abercrombie Kids, una división de Abercrombie & Fitch Co., abrirá una nueva tienda en la planta superior del centro comercial Gran Plaza 2.

El espacio se presenta como un entorno abierto basado en las aventuras al aire libre e incluye servicios para mejorar la experiencia de compra de toda la familia como un área de asientos con WIFI y actividades cerca del probador para entretener a los más pequeños cuando no están probándose.

Abercrombie Kids crea ropa creativa y con estilo, de calidad duradera, que celebra la maravillosa inocencia de los niños entre los 5 y los 14 años. Todos sus productos son “diseñados para jugar”, resistentes para acompañarlos en sus aventuras diarias.

Conexiones mejoradas en transporte público
A la línea 652 de autobuses interurbanos, que ya comunicaba el centro comercial Gran Plaza 2 con Moncloa y Majadahonda, se ha sumado una nueva línea, la 620, que también une con el centro de Las Rozas y Las Matas la oferta de ocio del Gran Plaza 2, mejorando así no solo la frecuencia de las rutas sino añadiendo, también, el servicio fin de semana para quienes decidan acercarse hasta las instalaciones sin mover sus vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.