Los reyes de la publicidad

Que exista una fuerte rivalidad entre las grandes compañías que se dedican a operar en un mismo sector es lo habitual en el mundo empresarial, ya que todas quieren hacerse con el liderazgo. Por ello es difícil pensar que, aparte de los productos que fabrican, pueda existir un nexo entre iconos de la competencia como Coca-Cola y PepsiCo o Apple y Samsung. Sin embargo, el destino ha querido que estas y muchas otras compañías tengan algo en común: el grupo que se encarga de su publicidad. Y es que Publicis y Omnicomm, también rivales en otros tiempos, han decidido dejar a un lado sus enfrentamientos y fusionarse, lo que ha dado lugar a coincidencias bastante llamativas y al grupo publicitario más grande del mundo, por encima del británico WPP. Se calcula que de tras la histórica operación entre iguales, como la han calificado las partes implicadas, alcanzarán una facturación conjunta de unos 17.700 millones de euros.

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/2f81d00c/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A80C0A20Cempresas0C1375470A2990I5252120Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.