Los UV, la preocupación de todo un año

Cada vez es más necesario protegerse de los rayos solares directos en largas exposiciones. Ya lo avisan organismos internacionales, hay que conseguir prevenir el impacto de los rayos UVA para prevenir también el cáncer de piel. Y esto lo tienen en cuenta Toldos Cava, una empresa afincada en Ibiza y que sabe la importancia de conseguir espacios de sombra en las viviendas y locales de la isla balear.

Una de las principales medidas que anuncia la American Cancer Society pasa por ponerse a la sombra y eso es a lo que se dedican los trabajadores de Toldos Cava, a conseguir espacios de sombra allá donde son posibles.

“Quien se sienta en una terraza a pleno sol hoy en día es porque así lo quiere. El mundo de los toldos ha evolucionado durante las últimas décadas para dar respuesta a cualquier tipo de demanda. Antes solo se veían los toldos en terrazas que tenían dimensiones rectas, sin embargo hoy en día hay opciones para cualquier tipo de espacio, al aire libre o con soportes” comentan los responsables de la compañía.

El diseño gracias a pérgolas, toldos verticales, velas o incluso los tradicionales, así como los nuevos tejidos que, al igual que muchas prendas de ropa, protegen contra el UV. Los colores y opciones son capaces ya de formar parte de la propia decoración y son un recurso más que utilizado ya por los diseñadores de exteriores para dar al conjunto una personalidad propia.

“El verano suele ser cuando más se recuerda la necesidad de tener un toldo. Y más en las islas. Sin embargo hay que ser conscientes de que durante la primavera e incluso en muchos casos, en días nublados, la incidencia de los rayos solares en la piel es mucho mayor. El toldo ha pasado de ser algo del verano a ser necesario todo el año” comentan desde Toldos Cava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.