Microsoft se da otra oportunidad con sus tabletas Surface 2

Microsoft quiere darse una segunda oportunidad en el competido negocio de las tabletas. La compañía de Steve Ballmer, que ha dejado clara su apuesta por el negocio móvil con la compra de la unidad móvil de Nokia y por el negocio del hardware, ha presentado esta tarde en Nueva York la segunda generación de sus tabletas con sistema operativo Windows. Su objetivo: mejorar su posición en un mercado donde entró tarde y donde no ha logrado cosechar el éxito esperado, frenando de paso el avance de las tabletas con sistemas operativos iOS (de Apple) y Android (de Google), con aliados fuertes esta última como Samsung o Amazon.



Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624603/s/3199ddda/sc/28/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A90C230Ctecnologia0C13799591990I0A960A110Bhtml/story01.htm

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.