Travelgenio quiere hacerte soñar despierto

Travelgenio agencia de viajes on line OTAPara viajar hace falta dejar que la imaginación vuele, imaginar un destino que cumpla con las expectativas que se tienen en mente en cada edad, en cada situación y en cada momento.

Y aunque esto suene bucólico, hay que ir a lo práctico. ¿Quién puede ayudar a que esto suceda como tenemos planeado? Una buena agencia de viajes que de respuesta y servicios para lo que tenemos en mente.

En este caso hablaremos de Travelgenio, cuya filosofía viene a ser parecida a lo que contábamos antes, para ellos, viajar es soñar con los ojos abiertos.

Así lo pone en el propio libro que lanzaron en  mayo, donde recopilan más de 70 “Destinos únicos para viajeros exigentes”. Destinario, que así se llama el libro y cuya descarga es gratuita, responde a la filosofía de acercar nuevas ciudades y formas de conocerlas.

Travelgenio, por tanto, aparte de vender billetes de avión, estancias en hoteles, alquiler de coches, seguros y traslados, entre otros servicios, también quiere vender sueños realizables.

Para cualquier persona que viaje, la tranquilidad de cubrir las espaldas en caso de contratiempos es importante. Más aún si además se viaje al extranjero, donde muchas veces la solución no es tan sencilla.

Por ello, saber que Travelgenio dispone de teléfonos de contacto desde los países donde opera, prácticamente en toda Europa, mails de contacto con su personal de atención al cliente, y cuentas en las primeras redes sociales desde las que contesta cualquier duda, hace y dice mucho de su fiabilidad.

Desde 2010, el volumen de reservas que lleva a sus espaldas le hace tener la experiencia necesaria para saber cuáles son las ofertas que de verdad interesan a su público y las eventualidades más comunes que pueden suceder durante los viajes, y para ello tiene un protocolo de actuación ante cualquiera para ayudar a no estropear unos merecidos días de descanso.

Además, Travelgenio está en plena expansión y tiene previsto aterrizar este año en Sudamérica con todos sus productos y abrir así el mercado intercontinental para asentar aún más su marca.

Volviendo al hilo, encontrar un destino único para pasar unos días en la compañía elegida no siempre es fácil, de ahí que la información que las distintas empresas y agencias de viajes online vierten en sus blogs corporativos necesitan ser creativos, interesantes y, sobre todo, útiles.

En este caso, Travelgenio como ya nos explicó su CEO Mariano Pelizzari trabaja con información actualizada, con entradas en su blog que tratan de aportar una información completa y dinámica de diversos sitios del planeta, no centrándose exclusivamente en un tipo de turismo sino intentando dar cabida a todo tipo de viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.