COMUNICADO: "GenoVive está cambiando la forma de la salud personalizada al seguir con sus esfuerzos de investigación con Harvard"

NUEVA ORLEANS, 2 de octubre de 2013 /PRNewswire/ — GenoVive [http://www.genovive.com/], un innovador en soluciones de tratamiento de salud personalizadas, está liderando la lucha contra la epidemia emergente de la «globesidad» a través del desarrollo de un programa de gestión de peso de última generación basado en el metabolismo único de cada persona. «Weight Loss Designed by Science» se ha desarrollado con el fin de usar los avances en genética para personalizar un programa todo natural de alimentos y ejercicio que ayude a las personas a gestionar su peso y a llevar un estilo de vida más saludable.
Para seguir con los descubrimientos y alimentar el desarrollo de una intervención de dieta eficaz, GenoVive continúa con su colaboración con el doctor Lu Qi, M.D., PhD. y principal investigador de la Harvard School of Public Health. En su segunda colaboración, GenoVive proporcionará los fondos para un escaneo a nivel de genoma en el ensayo POUNDS LOST, un ensayo intervencional de 2 años que pone a prueba cuatro dietas de pérdida de peso para identificar todos los marcadores genéticos potenciales que determinan la pérdida de peso como respuesta a las intervenciones de la dieta.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/economia/noticias/5190350/10/13/COMUNICADO-GenoVive-esta-cambiando-la-forma-de-la-salud-personalizada-al-seguir-con-sus-esfuerzos-de-investigacion-con-Harvard.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.