El Corte Inglés ganó 171 millones en el peor año del consumo en España

El Corte Inglés pudo sortear con cierto margen el peor año para el consumo privado desde el inicio de la crisis. Los resultados de su último ejercicio fiscal, cerrado el 28 de febrero de este año y aprobados ayer por su junta general de accionistas, arrojan una cifra de negocios de 14.552 millones de euros, inferior en un 7,7% a la del año pasado, dentro de un contexto en el que las ventas del comercio minorista en España cayeron un 7,8%, dos puntos más que en el año anterior, y un 9,7% en el caso de los bienes de uso duradero. Aun así, se consolida como principal grupo europeo de grandes almacenes por volumen de ventas y mantiene la cuota de mercado.



Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/305e6472/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A80C240Cempresas0C13773529980I1635250Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.